Cursos de Productividad Empresarial

 

En Legal Knowhow reconocemos la necesidad de personal capacitado en herramientas que ayuden a aumentar la productividad de las empresas y centros de trabajo.

Por tal motivo, introducimos diversos cursos de Productividad Empresarial, para atender dicha necesidad.

 

 

 

 

 

TALLER DE PROCESOS SAP

 

Atendiendo la creciente demanda en la industria en general de personal capacitado en el manejo de sistemas ERP, integramos el Taller de Procesos SAP, impartido por un equipo de instructores con amplia experiencia tanto en el mundo empresarial como en capacitación de esta plataforma. Al completar el taller se extiende una constancia con valor curricular, así como una Certificación como Analista SAP (en caso de acreditar el examen final con más del 80%).

 

SAP ERP es la plataforma operativa más utilizada por las empresas multinacionales, la de mayor crecimiento en los últimos 40 años y el nuevo estándar internacional; utilizado en más de 190 paises, representa el flujo de información en todas las áreas de los corporativos, desde compras y abastecimiento, planeación, producción, finanzas, almacenes, fábricas, centros de distribución, hasta el consumidor final.

 

El Taller de Procesos SAP es el proyecto que surge como necesidad de mantener a las Empresas, a los Gobiernos Locales y a las Universidades e Institutos Universitarios al margen de la competitividad internacional que se requiere ante la globalización de mercados, la competencia y las economías altamente industrializadas. El TPSAP contiene 8 procesos dentro de 5 módulos SAP y certifica en dos meses a los participantes en las capacidades operativas necesarias en las diferentes tipos de industrias, como lo es la Automotriz, Alimentos y Bebidas, Hospitalaria, Calzado y Vestido, Moda, Retail, Alto Consumo, Aeronáutica, Aeroespacial, entre muchos otros tipos de industria.

 

Tan solo en América más de 10500 empresas utilizan SAP para alinear sus capacidades competitivas.

 

 

 

SERVICIO A LA CARTA. MÁS CURSOS DISPONIBLES A PETICIÓN DEL CLIENTE.

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 

Nuestros abogados en Cancún y Ciudad de México tienen experiencia en actualización jurídica, asesoría, consultoría, capacitación, cursos de certificación, diplomados, litigio en Derecho Administrativo, Aduanero,  Ambiental, Amparo, Civil, Comercio Exterior, Constitucional, Convencional,  Compliance o Cumplimiento de Normas, Corporativo, Derecho del Consumidor, Derechos Humanos, Energético e Hidrocarburos, Extranjería, Fiscal,  Inmobiliario, Laboral, Marcas, Marítimo, Mercantil, Notarial, Patentes, Penal, Registral,   Seguridad Social, Telecomunicaciones; materias  que de manera enunciativa más no limitativa se señalan.