Real Estate

Bajo la marca de BEST DEAL asesoramos a personas físicas y morales en la compra, venta y renta de inmuebles habitacionales y comerciales.

 

Contamos con un inventario en constante renovación de mas de 3,900 propiedades  y tenemos alianzas con las principales inmobiliarias del país con las que potencializamos la promoción y fuerza de ventas. Nos distingue el contar con los conocimientos y bases jurídicas necesarios para cuidar su patrimonio. www.enventa-enrenta.com

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 

Nuestros abogados en Cancún y Ciudad de México tienen experiencia en actualización jurídica, asesoría, consultoría, capacitación, cursos de certificación, diplomados, litigio en Derecho Administrativo, Aduanero,  Ambiental, Amparo, Civil, Comercio Exterior, Constitucional, Convencional,  Compliance o Cumplimiento de Normas, Corporativo, Derecho del Consumidor, Derechos Humanos, Energético e Hidrocarburos, Extranjería, Fiscal,  Inmobiliario, Laboral, Marcas, Marítimo, Mercantil, Notarial, Patentes, Penal, Registral,   Seguridad Social, Telecomunicaciones; materias  que de manera enunciativa más no limitativa se señalan.